Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
La Locomotora
11 años cerca de la noticia
01 de Junio, 2010 · General

CONVOCATORIA: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011


El Gobierno de San Luis convocó oficialmente a realizar propuestas y presentar iniciativas para la elaboración del presupuesto del año que viene. El anuncio lo hizo la ministra de Hacienda Pública, Teresa Nigra.

La funcionaria indicó que los habitantes de la provincia que deseen aportar alguna propuesta, pueden hacerlo a través de Internet, ingresando a la página www.hacienda.sanluis.gov.ar, donde encontrarán el link Presupuesto Participativo 2011.

 

“Allí verán la carta dirigida al ciudadano, explicándole de qué se trata esta participación, como también el formulario mediante el cual nos pueden hacer llegar sus inquietudes y necesidades. Dicho material será luego elevado a los ministerios correspondientes para su evaluación, y así determinar las prioridades de las obras a llevar a cabo por parte del Gobierno de la Provincia”, señaló la funcionaria.

 

 

 

Palabras claves
publicado por lalocomotorasl a las 22:21 · 50 Comentarios ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
Escriba aquí su comentario
quiero una informacion de presupuesto parcipativo
2011
publicado por yar beliy, el 08.08.2010 22:04
me interesaria mucho inscribirme en el presupuesto participativo medellin 2011,vivo en la comuna 5, salgo este año del colegio..me gustaria saber cuando son las inscripciones,donde se realizan,en que horario,y el nombre de la responsable con la cual uno se inscribe..
gracias...espero respuesta urgente!!!!!!!!!!!..
publicado por vaness andrea cadena, el 20.10.2010 17:41
fui favorecido en la convocatoria del presupuesto participativo en el segundo semestre de2010 pero no puede adquirirlo porque se me paso las incripciones en la universidad, tambien fue aprobado en icetex, quiero saber q debo hacer para participar nuevamente y cuando son las inscripciones
publicado por Yoish Steven Quintero Uribe, el 03.11.2010 15:31
hola
por favor necesito sdaber cual es la fecha de inscripcion para el pp 2011. quiero estudiar, tengo las ganas, y se que no los decepcionare...
porfa enviemen un link o un tel al cual me pueda comunicar.
publicado por holmeider valencia leon, el 20.11.2010 21:43
Hola necesito saber cuando son las fechas de incri`cion para el presupuesto participativo 2011.

Muchas gracias.
publicado por Sebastian Montoya, el 27.11.2010 17:02
QUE INSTITUCIONES CUBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, Y CUANDO SON LAS CONVOCATORIAS
publicado por YUDEIMY ZAPATA, el 09.01.2011 15:52
estoy muy interesada en poder participar en la convocatoria del presupuesto, me podrian informar cuando son las inscripciones y para que universidades aplica.

mil gracias.
publicado por Beatriz Palacio, el 12.01.2011 07:31
hola quiero saber cuando son las inscripcio nes para el pp pues quisiera estudiar al guna carrera termine mi bachillerato el año pasado,vivo en la comuna 4.quiero estudiar pero no tengo los recursos economicos para hacerlo. por su atencion muchas gracias.
publicado por DIANA PAOLA ACEVEDO AMAYA, el 19.01.2011 19:31
hola.
no me queda muy claro la forma de oago de pp quiciera saber si hay que pagar con servicio social o cuando termine la carrera.
Gracias.
publicado por natalia, el 14.02.2011 21:08
cordial saludo
les escribo porque estoy interesada en inscribirme para este año al presupuesto participativo para poder estudiar uan carrera profecional por eso le solicito q me informen cuando son las inscripciones en donde y que se encesita gracias por la atencion prestada
publicado por NANLLY LILIANA, el 21.02.2011 22:39
Buenas Tardes,
quisiera que me informaran cuándo son las inscripciones para el segundo semestre 2011, del presupuesto participativo.
A dónde me puedo dirigir ( pertenezco al a comuna 6 doce de octubre), Qué universidades participan y qué requisitos se necesitan.

mil gracias por la atencion, estoy atenta a su respuesta.
publicado por sandra pulgarin, el 15.03.2011 17:26
Buenos dias,
Quisiera que me informaran cuando son las nuevas inscripcones para el segundo semestre de 2.011 de el Presupueto Partisipativo. Pertenezco a a la comuna 4, donde me puedo dirigir, cuales son los requisitos, que universidades participan y desde que edad hasta cual pueden participar; y deso mucho estudiar pero no tengo los recursos suficientes para hacerlo. Muchas gracias por su atenciòn prestada y esperarè muy atenta su respuesta, que tengan un buen dìa.
publicado por stefany cardona gomez, el 25.03.2011 11:56
hola quisiera saber como puedo acceder para estudiar con el p.p ps detuve mis estudios por que tuve una bebé pero ya tiene 14 meses y no quisiera quedarme estancada viendo pasar mi futuro quiero estudiar y como no tengo recursos economicos quiero esta ayuda.gracias a quien me pueda responder.
publicado por ASTRID VALENZUELA, el 28.03.2011 15:28
buenas, estoy interesada en como adceder con el presupuesto participativo para estudiar, ese es mi anhelo y espero lograrlo, y en estos momentos no cuento con el recurso necesario. gracias
publicado por hortencia tinoco, el 30.03.2011 23:34
hola deseo saber cuando son las convocatorias para el presupuesto participativo 2011-2 y si dan el cubrimiento total del valor del estudio o que porcentaje dan.... espero su respuesta gracias....
publicado por manuel, el 31.03.2011 05:04
HOLA QUIERO SABER EN DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA LA CONVOCATORIA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011.GRACIAS
publicado por sara, el 11.05.2011 19:03
favor me informan cuando sale la convocatoria para el presupuesto participativo del año 2011
publicado por ALBA CASTAÑO, el 11.05.2011 23:51
Hola estoy interesada en estudiar pero no cuento con los recursos para hacerlo y acabo de culminar el bachiller, afortunadamente me entere de esta gran ayuda pero no tengo claro cuando son las inscripciones para el segundo semestre del 2011, por favor me informan si tienen alguna respuesta.
publicado por Edna Molina, el 14.05.2011 00:37
deseo saber cual es la fecha de inscripciones para el pp 2011 segundo semestre.
publicado por Diana Carolina Hincapié Mora, el 17.05.2011 12:21
Estoy muy interesada en poder participar en la convocatoria del presupuesto, me podrian informar cuando son las inscripciones y para que universidades aplica.

mil gracias.
publicado por Julieta Restrepo, el 19.05.2011 13:43
Estoy muy interesada en poder participar en la convocatoria del presupuesto, me podrian informar cuando son las inscripciones y para que universidades aplica.

Muchas Gracias.
publicado por Julieta Restrepo, el 19.05.2011 13:43
deseo saber el linck de iscripcion pp para 2011-2 gracias
publicado por Douglas, el 19.05.2011 23:04
Cuando se abren las inscripciones para el presupuesto participativo?
publicado por ana yadira alvarez alvarez, el 22.05.2011 00:46
Escriba aquí su comentario
publicado por ana yadira alvarez alvarez, el 22.05.2011 00:48
deseo saber como acceder al presupuesto participativo gracias
publicado por jennifert caicedo guzman, el 24.05.2011 23:14
deseo saber como acceder al presupuesto participativo gracias
publicado por jennifert caicedo guzman, el 24.05.2011 23:16
quiero saber como acceder al presupuesto participativo. gracias
publicado por tatiana londoño, el 26.05.2011 01:38
Deseo saber en donde hasta cuando y donde se inscriben los habitantes de la comuna 6 para el segundo semestre de 2011
publicado por orlando de jesus pino ibarguen, el 28.05.2011 22:15
hasta cuando se pueden inscribir en el presupuesto participativo para el 2 semetre de de 2011 los habitantes de la comuna 6
publicado por orlando de jesus pino ibarguen, el 28.05.2011 22:19
hasta cuando hay plazo para la comuna 13 san javier.las peñitas.
publicado por jorge mario arrieta ochoa, el 01.06.2011 12:55
es una oportunidad excelente para los estratos 1 y 2. para poder estudiar una carrera e ingresar al mercado laboral con un perfil mas alto de competencia.
publicado por Jorge mario arrieta ochoa, el 01.06.2011 13:01
quiziera inscribirme al fondo para finalizar mi carrera. enviar formato de incripcion a mi correo.

gracias.
publicado por Jorge mario arrieta ochoa, el 01.06.2011 13:03
quisiera inscribirme a el pp porfavor podrian informarme cuando son las inscripsiones que universdades cubre y todo lo relacionado
mandarme la informacion a mi correo

gracias.
publicado por alejandra cardenas, el 03.06.2011 12:24
Alguien tiene algun link donde se pueda ver informacion acerca de las becas de pp para poder estudiar?...
publicado por omar alvarez, el 08.06.2011 13:29
hola escribo para saber cuando y de que forma se pueden ver la lista de admitidos en cuanto al presupuesto participativo para el segundo semestre de este año 2011
publicado por camilo andres gomez aguilar, el 05.07.2011 10:31
QUIERO INSCRIBIRME PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2011, VIVO EN SABANETA , SOY HIJO ÚNICO Y ME GUSTARIA ESTAR ALLÍ.
publicado por MARIO JOSE MEDINA ÁLVAREZ, el 07.07.2011 22:21
buenas tarde soy una chica de 19 años quiero seguir la carrera de publicidad, pero no tengo los recursos para pagar la carrera, tengo las ganas la creatiidad, la energia de seguir estudiando, pero me falta algo tan importante como el dinero, y quiero que me den la oportunidad de conseguir mi sueño como es el de poder ser una excelente profesional.
que me digan cuando y donde me puedo inscribir para el presupuesto participativo del segundo semestre del 2011. vivo en manrrique oriental medellin
agradezco su colaboracion
publicado por JESSICA BAdel NAVARRO, el 12.07.2011 14:05
tengo muchos deseos de estudiar y no cuento con suficientes recursos economicos.
quiero que me tengan encuenta cuando sean las convocatorias por su atencion y colaboracion mil gracias.
publicado por nelson enrique david david, el 23.07.2011 14:46
hola mi nombre es cindy vanessa roldan me gustaria saber cuando empiezan las inscripciones del presupuesto participativo
tengo grandes deseos de estudiar gracias
publicado por cindy vanessa roldan, el 27.07.2011 14:51
hola

me interesaria aplicar al presupuesto participativo y me gustaria saber la fecha de inscripcion y que necesito para aplicar a el.

muchas gracias
publicado por carlos, el 08.08.2011 21:17
hola

cuando sale la proxima convocatoria del presupuesto participativo y como puedo aplicar a este.
publicado por andres, el 08.08.2011 21:40
hola
me gustaria saber como hago o que requisitos necesito para trabajar con el pp para dar clases de gimnasia, rumba, y bailes tropicales y de salon.
publicado por claudia, el 15.08.2011 12:10
hola
me gustaria saber como hago o que requisitos necesito para trabajar con el pp para dar clases de gimnasia, rumba, y bailes tropicales y de salon.
publicado por claudia, el 15.08.2011 12:10
hola estoy muy interesada en estudiar
pero no tengo los suficientes recursos economicos quisiera saber cuando son las convocatorias para el primer semestre de 2012
gracias x su atencion prestada.
publicado por johana berrio, el 18.08.2011 13:10
mi pregunta, como la de la mayoria , es como y donde podemos tener acceso a la convocatoria del pp para iniciar estudios en sem I de 2012,que instituciones educativas son a las que podemos tener acceso,requisitos,todo la informacion necesaria para optar al PP en educacion.
gracias
publicado por ada, el 30.08.2011 11:10
hola mi nombre es natalia gonzalez soy estudiante de derecho y quisiera saber a donde puedo inscribirme a PP ya que mis recursos son escasos para el estudio y no quisierea tener que aplazarlos por estos.......gracias
publicado por natalia gonzalez barrera, el 31.08.2011 15:25
una vez estudié con el presupuesto paticipativo y quiero seguir estudiando quiero saber cuando hay inscripciones en la comuna 13,gracias
publicado por ana palacio, el 21.09.2011 13:07
hola
necesito saber cuando es la convocatorio del presupuesto participativo del 2011, por que este año salgo del colegio y me interesa mucho hacer parte de estas ayudas para poder ejercer en lo interesado. soy de la comuna 6.

gracias
publicado por catalina, el 27.09.2011 16:25
hola.
quisiera saber en que fecha comienzan las inscripciones para el presupuesto participativo?
publicado por diana londoño, el 02.10.2011 12:25
Buenas Tardes, quiero saber cuales son los requisitos y cual es el proceso para estudiar con el presupuesto participativo, vivo en la comuna 12
publicado por Gloria Cecilia Arrieta Perez, el 03.10.2011 16:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

La Locomotora

La Noticia

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
MÁS LEÍDOS
img
» BICENTENARIO - GASTARÁN $ 27 MILLONES: ¿OTRO MONUMENTO COMO EL DE TORO NEGRO?
» CEBALLOS LE RESPONDIO AL GOBERNADOR: "OCUPESE DE RESOLVER EL PROBLEMA"
» CONVOCAN A LA QUINTA MARCHA PROVINCIAL DOCENTE
» CONVOCATORIA: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011
» DOBLE CRIMEN DE LA TOMA: SE RECOPILARON NUEVAS PRUEBAS Y SURGEN INSISTENTES VERSIONES SOBRE PRESIONES PARA QUE SE CIERRE LA INVESTIGACIÓN
» EDUARDO ALLENDE: “LAS TRAZAS DEL FERROCARRIL NO TIENEN INSCRIPCIÓN ALGUNA DE DOMINIO”
» CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL GIRAUDO A LA INTENDENTA BLANCA PEREYRA
» RICCO: “EL ÚLTIMO INCREMENTO DEL BOLETO FUE EN EL 2008”
» SAN LUIS SERÁ SEDE DEL CONGRESO SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO
» TAXIS: PIDEN ACTUALIZACION DE TARIFAS SEMESTRAL
 
SE COMENTA...
img
» PLAN CANJE DE PAÑALES
3 Comentarios: tienda bebe, caren, Marcela
» INTENDENTES LLEVARÁN PEDIDOS AL GOBERNADOR
1 Comentario: juan miranda
» INCENDIO EN EL BARRIO CERROS COLORADOS DE JUANA KOSLAY
2 Comentarios: tamara, tamara
» EL GOBIERNO QUIERE CREAR LAS ESCUELAS DIGITALES
3 Comentarios: Margery, juan pablo, el puntano
» CONVOCATORIA: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011
50 Comentarios: Gloria Cecilia Arrieta Perez, diana londoño, catalina, [...] ...
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad